Hermandad Rapsodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sacar Redencion en LCV

Ir abajo

Como sacar Redencion en LCV  Empty Como sacar Redencion en LCV

Mensaje  sinfonia Lun Feb 28, 2011 3:06 pm

Aqui una breve explicacion de como sacar Redencion

Bueno primero que nada tienes que completar la cadena de quest hasta que te den la vasija.
Dirijite a Lunargenta y busca Noellene Este PNJ se puede encontrar en Bosque Canción Eterna

Cuando completes la cadena tendras una vasija con la que te pediran revivir a un tipo en una Taberna, este NPC se encuentra en el segundo piso y es un hombre que esta tirado en el suelo, seguramente no lo encontraras, entonces y aqui el truco, tendras que esperar que el server se caiga e ir corriendo para poder revivirlo D:. Algunos salvan ahi mismo en la taberna para poder llegar mas rapido, desicion personal, yo simplemente corria como loca para llegar de las primeras D:

Tambien pueden surgir problemas en el camino , como me sucedió a mi como 5 veces, a pesar de llegar de las primeras y encontrar al tipo cuando lo seleccionaba me salia EVADIR como se puede observar aquí:
Como sacar Redencion en LCV  Wowscrnshot021011113708

Lo único que recomiendo es no perder la esperanza y seguir intentando hasta que salga pues después de muchos intentos me salio D; así que mucha suerte y ojala les salga a la primera :B



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
sinfonia
sinfonia
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 44
Localización : Deutschland

http://rapsodia.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.