Presentación de Sinfonia
3 participantes
Hermandad Rapsodia :: Hermandad Rapsodia :: Tramites de la Hermandad :: Presentación de los Miembros
Página 1 de 1.
Presentación de Sinfonia
Hola para todos los que no me conocen y quieren saber algo mas de mi. Le cuento que me llamo Ale, soy chilena y vivo en Alemania, recién comencé a jugar WoW y estoy terriblemente enviciada xD. Aunque quizás no les pueda ayudar mucho sobre dudas sobre el juego pq yo misma estoy aprendiendo, siempre estoy dispuesta a ayudar así que si necesitan algo solo díganme y haré lo posible por ayudarles.
No me gusta la gente interesada, y que solo busca estar con otras personas para su interes personal, por lo mismo me agrada mucho ver la gente que participa voluntariamente y hace aportes porque si ^^, a gente grosera que falta el respeto a los otros les enterraria 1500 agujas ardientes en la punta de la legua, y los pondria en un microondas para que exploten tipo gremlin. lol wakakakakakaka
Besos nos estamos viendo in Game
No me gusta la gente interesada, y que solo busca estar con otras personas para su interes personal, por lo mismo me agrada mucho ver la gente que participa voluntariamente y hace aportes porque si ^^, a gente grosera que falta el respeto a los otros les enterraria 1500 agujas ardientes en la punta de la legua, y los pondria en un microondas para que exploten tipo gremlin. lol wakakakakakaka
Besos nos estamos viendo in Game
Última edición por sinfonia el Lun Ene 03, 2011 6:52 am, editado 3 veces
Re: Presentación de Sinfonia
Javiiiii te llamamos con el German y te despertamos por la Horda :S OMG pero German fue por de la idea D: me declaro inocente de toda culpaaaaaaaa >O<
joaj oajoa eso es mentira D:!, asdasdjhgasjd xDDD
pucha oo no creo que mi coneccion al foro sea frecuente ya que es demaciado lento D:! XDDD
bueno, saludines, ahi trabajare en algo para el foro (visual) ;D
adios
pucha oo no creo que mi coneccion al foro sea frecuente ya que es demaciado lento D:! XDDD
bueno, saludines, ahi trabajare en algo para el foro (visual) ;D
adios
Nyret- Mensajes : 2
Nyret escribió:joaj oajoa eso es mentira D:!, asdasdjhgasjd xDDD
bueno, saludines, ahi trabajare en algo para el foro ---->(VISUAL)<----- ;D
adios
Con lo de VISUAL ;x 1313 (?)
Xoved- Mensajes : 5
Hermandad Rapsodia :: Hermandad Rapsodia :: Tramites de la Hermandad :: Presentación de los Miembros
Página 1 de 1.