Hermandad Rapsodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida By Fatuc

2 participantes

Ir abajo

Mi despedida By Fatuc Empty Mi despedida By Fatuc

Mensaje  fatuc Vie Ene 14, 2011 1:06 am

bueno chicos me di la paja de crear este tema para despedirme temporalmente de todos ustedes Sad
los motivos son varios D:
el primero es por la simple razon de que empeze mi practica y tengo cualquier trabajo, llego too reventao a mi casa D: Twisted Evil llego a puro caer a mi cama...
lo segundo es por la simple razon de que creo que no tendre internet por casi todo el verano, si esque no me compro uno de esas weaitas moviles chantas XD
y la ultima es que ya en marzo cuando llegue a mi casa, empiezo a estudiar en la U, es mi primer año y no se como me irá, no se si sera dificil o facil, si tendre o no tiempo como para jugar .-.
bueno en realidad creo que tendre poco tiempo para compartir con ustedes en wow o cosas asi...
pero igual me intentare conectar bien seguidito a msn y alomejor a skype, pero igual seguiremos hablando como antes creo What a Face
visitare el foro bien seguido, anda un poco muerto si D:
ya eso nomas, la pase muy bien con ustedes, me hicieron pasar buenos momentos mientras jugaba Very Happy
PD: Le ire a pechar internet al Zetsu los FDS alomejor :W

Hasta pronto
Se despide Sergio
No me digan Fatuc, Ya me aburrio ese nombre xd affraid
fatuc
fatuc

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida By Fatuc Empty Re: Mi despedida By Fatuc

Mensaje  Xoved Vie Ene 14, 2011 1:10 am

Ah dale wn, es importante el estudio y la practica a de ser difícil como siempre toy en skype o msn así que ahí hablamos
ojala te valla bien ;D

Y eso.. xD
Suerte ;B
Xoved
Xoved

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.