Hermandad Rapsodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)

3 participantes

Ir abajo

TRON: Legacy - TR2N (Tron 2) Empty TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)

Mensaje  sinfonia Lun Ene 03, 2011 6:50 am

TÍTULO ORIGINAL: TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 125 min. T
DIRECTOR: Joseph Kosinski
GUIÓN: Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger, Lee Sternthal
MÚSICA: Daft Punk
FOTOGRAFÍA: Claudio Miranda
REPARTO: Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GÉNERO Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Cyberpunk
SINOPSIS: Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY)

Mi Critica: la verdad cuando vi el Trailer unos meses atrás me quede perpleja esperando que saliera pronto, por fin pude verla en una pagina online mas o menos con una calidad decente por lo menos visibles sin tener que querer auto-destruirse, y la verdad a los 30 minutos ya estaba completamente desilusionada las actuaciones pobres, el guion desordenado e incoherente, la historia completamente superficial. Ya a los 50 minutos quería adelantar solo a las partes con peleas y bueno efectos porque al parecer es por lo único que vale esta película, osea para nada recomendable para aquel que quiera ver buenas actuaciones y una historia contundente, si para el que quiere alucinar viendo un montón de efectos y sobre todo en 3D. Es mejor ir al cine y verla en 3D cosa que aun no he hecho Razz.

Aaaa lo mas bakan las motos Very Happy son orgasmicas xD

aqui les dejo el trailer


Para verla con Megavideo
TRON Legacy
sinfonia
sinfonia
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 44
Localización : Deutschland

http://rapsodia.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

TRON: Legacy - TR2N (Tron 2) Empty Re: TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)

Mensaje  Sugar Miér Ene 05, 2011 7:55 pm

alesiwiss apoyo total yo em la vi en cine 3D y kede pfffffffffffff super desilusionadaaaa >.> =( yo iwalll la esperaba porq se veia genial pero desilusion total xDDDDDD

Recomiendo RED me encantooooooooooooooooooooooooooo da risa y es accion una buena mezcla Razz

Sugar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla-Colombia

Volver arriba Ir abajo

TRON: Legacy - TR2N (Tron 2) Empty Re: TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)

Mensaje  ramskar Vie Feb 11, 2011 11:30 pm


ESA ME ENCANTOOOO cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid cheers cheers lol! lol! lol! lol! jocolor jocolor
ramskar
ramskar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TRON: Legacy - TR2N (Tron 2) Empty Re: TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.